Con el Taekwondo para niños que practicamos en Forma más Salud tenemos preparado un programa de ejercicio específico para los más pequeños.
Practicar Taekwondo para los niños siempre es divertido con prácticas de juegos enfocados a desarrollar en los pequeños el cuerpo y la mente.
Para los alumnos más jóvenes nuestro objetivo es que conozcan su cuerpo y desarrollen el principio del orden y la atención.
Físicamente se presta más atención a la lateralidad, coordinación y reacción que a la correcta realización de las técnicas básicas que se les enseña.
El propio desarrollo del Arte Marcial (Saludos, calentamiento, juegos didácticos y lúdicos) ayuda a los pequeños a estar más calmados.
También a entender que hay un orden en todo lo que hacemos, lo que es siempre positivo en nuestras vidas diarias.
Es una edad muy adecuada para empezar.
Porque las Artes Marciales son una formación deportiva y a medio y largo plazo el entrenamiento a temprana edad les ayudará y preparará para llevar una vida sana.
Puedes encontrar más información sobre el Taekwondo en nuestra escuela visitando la dirección https://www.formamassalud.com/taekwondo-en-pino-montano/
¿Qué necesitas para practicar Taekwondo para niños?
Autorización paterna/materna/tutor firmada.
Practicamos un arte marcial y el uniforme forma parte de su filosofía.
Para practicar necesitamos el DOBOK (Traje de Taekwondo), pero si hace calor o estás empezando puedes entrenar con la camiseta del club, el cinturón y pantalón de chándal.
Durante la semana de prueba ven con pantalón de chándal y camiseta lo más clara posible, no se permite entrenar con pantalones cortos por cuestiones de seguridad e higiene.
Recuerda llegar 10 minutos antes de la clase para descalzarnos y prepararnos.
Deja en casa collares y cadenas, pulseras, diademas, anillos y todo objeto que se pueda clavar, cortar o pinchar.